Nuestra Historia

La Tertulia - Restaurante - Show

En el año 1983 se fundó el Restaurante y Bar La Tertulia, en el corazón de la Avenida Cero. La Tertulia nace del entusiasmo y la creatividad de los hermanos Pardo al visionar un prototipo de restaurante que no existía en la ciudad.

En el año 1983, Henry y Álvaro deciden hacer la mejor inversión de sus vidas, apostándole a una zona poco atractiva para la época. “Cuando mi hermano y yo llegamos a Cúcuta y compramos el sito ubicado en la calle 13 con Avenida Cero, en realidad no había nada alrededor solo tierra y monte”, afirma Henry Pardo.

Sin embargo,  con ideas claras estos hermanos continuaron con su apuesta de negocio, que se convirtió en un icono de tradición para la ciudad.“La Tertulia siempre se pensó como lo que es actualmente, un lugar para comer y disfrutar en familia con show de mariachis en vivo, discoteca y karaoke, tres cosas en solo lugar”.

La tertulia Restaurante show desde 1983, ha sido un icono en las noches de diversión de miles de Cucuteños y visitantes de esta bella ciudad, hoy por hoy es el sitio de entretenimiento nocturno de mayor trayectoria y reconocimiento en Cúcuta.

Nuestro estilo único de entretenimiento con artistas en vivo ha hecho que nuestra rumba sea la favorita de las familias cucuteñas por más de 30 años ininterrumpidos de la mejor diversión para toda la Familia.

Siempre nos hemos caracterizado por nuestras amplias, modernas y elegantes instalaciones las cuales permiten a nuestros clientes encontrar un sitio cómodo y agradable donde pueda disfrutar de una exquisita cena y rumba hasta el amanecer.

La Cocina del restaurante Show la Tertulia la cual mezcla cocina nacional y azteca es el deleite de los paladares más exigentes, donde acompañado de un excelente servicio y ambientes confortables, hará que su experiencia gastronómica sea única en nuestro restaurante.